Con nuestro Plumero de Microfibras Microfil evitarás que tus operarios sufran lesiones por caídas o dolores musculares intentando limpiar estanterías, aparatos de aire acondicionado, ventiladores de techo o rincones difíciles de alcanzar.

Para utilizar para limpieza manual o en altura con cualquier palo gracias a su rosca universal.

Gracias al mango con su rosca universal en el extremo es adaptable a cualquier palo metálico o de aluminio y a nuestros palos telescópicos línea Blue, pudiendo alcanzar alturas desde 1 hasta 9 metros.

Además,los mangos telescópicos blue puede complementarse con la punta cónica articulada que permite conseguir un ángulo de hasta 90º para alcanzar rincones difíciles.

Esta punta articulada también es compatible para utilizar con nuestros limpiacristales, lavavidrios, escobas, fregonas y muchos más.

Al estar fabricado con Microfibras puede eliminar hasta un 95% de bacterias y microorganismos penetrando hasta en los poros más profundos.

Gracias a su cabezal flexible es perfecto para limpieza de mobiliario, aparatos de aire acondicionado, así como limpieza de radiadores.

Recuerda que además de este artículo disponemos de otros muchos para limpiezas de rincones difíciles como nuestros soportes con tampones abrasivos para limpieza de esquinas donde las rotativas no lleguen.

Y de Sistemas de limpieza en altura como nuestro Sistema Quickclean perfecto para limpieza de cristales y ventanales en altura.

Tanto en suelos como en parede, la limpieza de azulejos a de realizarse a fondo para evitar la proliferación de bacterias.

Es muy común ver este tipo de azulejos en duchas de gimnasios, polideportivos, colegios y centros deportivos. Por tanto, es imprescindible conocer las herramientas de limpieza profesional que disponemos para una limpieza a fondo de estos espacios. Toma nota de los pasos a seguir

Limpieza de azulejos de forma fácil y eficaz

En primer lugar, para una perfecta limpieza de suelos, debemos frotar la superficie para eliminar todo tipo de suciedad. Para ello utilizaremos nuestro soporte porta tampón abrasivo para limpieza de superficies y también escalones, esquinas y rodapiés donde las pulidoras no llegan.

Este soporte se puede utilizar para limpieza manual o limpieza con palos/mangos, dependiendo de la superficie que vayamos a limpiar.

Ambos soportes se podrán utilizar con nuestros tampones abrasivos con distintos tipos de abrasión. El tampón abrasivo blanco para superficies más delicadas, y progresivamente el tampón azul, verde, rojo y el negro para superficies extra abrasivas o limpieza enérgica.

Para cualquier mancha entre juntas también recomendamos nuestro cepillo manual. Es de fibras duras por lo que permite eliminar cualquier mancha fácilmente.

En el caso de superficies más delicadas también se podrá utilizar el salvauñas no raya con fibra blanca menos abrasiva y esponja azul para eliminar los restos de jabón. También disponemos de esponja azul+ fibra blanca de 8 x12 cm y de estropajo fibra blanca cortado y en rollos.

Para achicar el agua se pueden utilizar nuestros haraganes de suelos con goma doble, negra o blanca para alimentaria. Disponemos en varias medidas desde 45 a 75 cm. Además de varios colores (blanco, azul, amarillo, verde y rojo).

Para el secado y repasado recomendamos el sistema Quick Clean, perfecto para limpieza manual o en altura con tampones de microfibra.

El sistema Aqualite de bayetas impregnadas desechables, permite preparar bayetas desechables para limpieza y desinfección de superficies utilizando su limpiador, detergente o desinfectante.

Está compuesto de dos artículos; por un lado el Rollo de bayeta Microlite Azul (ref. 00464) de 38 metros: 190 paños de 20×16 cm. (precortado). Desenrollable desde el centro (tipo mecha).

Además, no deja rastro y limpia delicadamente todo tipo de superficies. Recoge grasas, aceite, suciedad, etc. Reutilizable. Se puede utilizar durante la misma jornada sin desarrollar bacterias, desechándose al final del día.

El Sistema se completa con una cubeta de 4 litros con tapa hermética que permite preparar bayetas desechables para limpieza y desinfección de superficies utilizando su limpiador, detergente o desinfectante.

Disponible en 4 colores para utilizar con código de color. Ayuda a cumplir las normas higiénico sanitarias APPCC.

Con graduado de litros en parte interior, perfecto para planes de higiene. Perfecto para traslado y utilización con agua o disolución.

Permite utilizar bayetas de forma individual, reducción de contaminación cruzada y de costes.

¿Cómo se utiliza?

El cubo cerrado herméticamente mantiene las bayetas húmedas durante meses, pudiéndose utilizar en diferentes turnos. Reduce productos químicos asegurando el perfecto grado de humedad de cada bayeta.

Perfecto para centros donde no hay lavandería. Perfecto para centros donde se necesita desinfección.

En primer lugar, abrimos la tapa del cubo. A continuación, metemos el rollo de bayeta Microlite mecha en el interior del cubo e introducimos detergente o desinfectante. Cerramos la tapa herméticamente y agitamos el cubo para que la bayeta se impregne en su totalidad. Finalmente sacamos la bayeta Microlite impregnada por el orificio de la total.

El sistema Aqualite es perfecto para distribuidores de productos de limpieza que busquen productos de gran calidad y material de limpieza profesional.