Conoce nuestra Gama de absorbentes RESSORB. Ayuda a mantener la seguridad de los trabajadores en industrias, fábricas, refinerías, talleres, etc. Dos tipos de materiales según el líquido a absorber. Gris para uso universal y blanco para aceites e hidrocarburos.
https://www.hiladosbiete.com/productos/es/absorbentes-ressorb
Nuestra gama de productos absorbentes RESSORB ayudan a mantener la seguridad de los trabajadores en industrias, fábricas, refinerías, talleres, etc.
Nuestros absorbentes industriales se fabrican en dos colores para diferencias fácilmente los productos que se desean absorber. Indicados para Limpieza industrial.
Absorbentes sintéticos fabricados con microfibra de polipropileno puro extremadamente absorbente. Se utilizan para absorción de líquidos industriales y fluidos en industria y talleres.
Su manipulación no supone riesgos añadidos como con otros absorbentes químicos.
Gran ventaja frente a los absorbentes en polvo o granulados:
-Los absorbentes en polvo son pesados y difíciles de manipular comparando con nuestros absorbentes RESSOR.
-Tienen absorción lenta e incompleta frente a nuestros absorbentes RESSORB.
-Dejan polvos y partículas. Los absorbentes RESSORB no dejan ningún tipo de partícula.
-Generan residuos considerables- Mayor coste de gestión de residuos y mayor impacto ambiental.
2 tipos de materiales según el tipo de líquido a absorber:
COLOR GRIS-OLEOFÍLICO e HIDRÓFOBO: Especial Hidrocarburos. Absorben la mayoría de líquidos industriales (productos químicos, hidrocarburos y derivados, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes, solventes y agua).
Fabricado en microfibra de polipropileno puro extremadamente absorbente.
COLOR BLANCO-OLEOFÍLICO pero HIDRÓFOBO: Especial Hidrocarburos. Absorben de forma selectiva hidrocarburos, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes, solventes, pero repelen el agua. Pueden utilizarse también en exterior e incluso en casos de lluvia.
Al no absorber agua, disminuyen costes de recogida de residuos.
Varios formatos según el uso que necesite
Hojas absorbentes: fáciles y rápidas, para mantenimiento y como base de trabajo para herramientas y despiece. Tanto como medida preventiva como para derrames en caso de emergencia.
Rollos: Con tamaños variables para utilizar como hojas (por su precorte) o bien como alfombra o para cubrir mayores superficies.
Barreras tubulares: Especiales para contención de derrames. Rápida separación, conservación y delimitación de zonas limpias en caso de fuga. Uso incluso en exteriores en tierra y en agua (lagos, puertos, embalses, etc.).
Extremadamente absorbentes y adaptables.