Limpiezas en aseos de aeropuertos
Los aseos de aeropuertos son lugares de alto riesgo de contagio de enfermedades…¡en Ressol te contamos como realizar una limpieza en profundidad!
1-Diariamente se mopeará con un sistema de barrido húmedo, como con nuestro sistema Durawet de fregado en plano, para evitar que la suciedad que genera el movimiento de personas y maletas produzca gérmenes.
2-Realizar una limpieza rutinaria varias veces al día.
En Ressol tenemos múltiples artículos para realizar esta limpieza (abrasivos, guantes, bayetas, cubos y muchos más). Es necesario cerrar el baño, al menos una vez al día, para realizar una limpieza a fondo.
3- Planificar las tareas de limpieza es imprescindible.
Las empresas encargadas de la limpieza de los aeropuertos tendrán que realizar planificaciones con frecuencia donde se recogerá la temporalización de cada espacio a limpiar. Para ello nosotros proponemos nuestro carro Tommy con tapa con visor para colocar los planes de higiene.
4- Recoger los residuos varias veces al día.
Los residuos deben depositarse en papeleras y vaciarse varias veces al día.
Nuestras papeleras Libra (9, 15 y 25 litros) son perfectas para estos lugares gracias a su tapa basculante que impide ver y estar en contacto con los residuos.
5- Realizar tratamientos de mantenimiento a los wc.
Con nuestras pastillas block blau que permiten hacer un tratamiento de triple acción (ambientadora, deodorizante y preventiva) a base de enzimas y microorganismos para urinarios masculinos (de pared) y para W.C. Block de lenta disolución.
Así como con nuestras pantallas Star para urinarios masculinos con aroma inyectado en la propia pantalla. Con propiedades higienizantes.